martes, septiembre 13, 2005

Más periodismo digital en Huesca

El periodismo ciudadano, el papel de las agencias en internet o la publicidad digital articularán tres de los debates propuestos en el marco de la séptima edición del Congreso Nacional de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca el 2 y el 3 de marzo del próximo año.

Más periodismo digital para un evento que prevé reunir a trescientos periodistas de publicaciones de internet, periódicos, televisioes y cadenas de radio y en el que se darán cita, entre otros, el director del El Mundo, el director de arte de la revista The New Yorker Andy Young o el brasileño Rosental Calmon Alves, profesor de la Universidad de Texas y catedrático de comunicación de la UNESCO, para hacer un balance del periodismo online.

También pasarán por Huesca Jan Ziff y Allan Davidson, del programa Sound and Bytes, de la cadena norteamericana CBS Radio, Arcadi Espada, Gervasio Sánchez y los corresponsales Enric González (El País), Alfonso Armada (ABC) y Rubén Amón (El Mundo).

Además, se celebrará un encuentro entre responsables de agencias publicitarias, como Manuel Vizcaíno y José Luis Moro, directores creativos de las agencias Señora Rushmore y Remo, respectivamente, y Daniel Solana, director de Double You.