viernes, diciembre 10, 2004

La autora: María Gómez Bravo

Hace más de un año que decidí buscar un sitio donde reflexionar acerca del periodismo, la comunicación e internet. Desde que terminé periodismo he dado unas cuantas vueltas sin perderle el gusto a esto y con la mente puesta en la parte de lo digital.

Ahora trabajo de freelance en proyectos relacionados con la formación on line, la arquitectura de la información, la gestión de contenidos y el periodismo digital para Bizpills, y Noticine entre otras empresas.

Antes he pasado por el Secretariado de Comunicación de la Universidad de Granada, coordinando y gestionando la web Diálogo Iberoamericano, además de la revista Campus y llevando a cabo labores de gabinete de prensa.

A lo largo de estos años he aprendido mucho, gracias sobre todo a la experiencia de trabajar en las redacciones de plus.es, Masdeviajes, Noticine, Tormo.com y estos últimos cuatro años en Diálogo Iberoamericano.

Mientras tanto, sigo rastreando la web, los periódicos y los tablones buscando mejores condiciones laborales y la vista puesta en otros tantos caminos para no perderme del todo.