viernes, enero 21, 2005

Al margen de la campaña

Sale publicado en el elmundo.es y recoge también El periodista digital que los medios digitales han quedado fuera de la campaña institucional de "información" sobre la Constitución Europea.

La publicidad que divulga la Carta Magna europea puede verse y escucharse en prensa, radio, televisión y vallas exteriores, pero no en la Red, hecho que justifica el Ministerio señalando que existe una web sobre la Constitución.

Es curioso que no se haya tenido en cuenta a los consumidores de prensa digital. De cualquier modo, no faltan en la red páginas que intentan hacer más sencillo conocer un texto constitucional de más de 300 páginas en un tiempo récord antes de la celebración del referéndum el próximo mes de febrero. Las hay de todo tipo: a favor del NO; intentando fragmentarla poco a poco desde hace tiempo (a iniciativa de J.J.) y por supuesto (es sólo un ejemplo), en los foros de discusión.

Por cierto, ayer me hicieron una encuesta telefónica de la Junta de Andalucía. Entre otros temas, me preguntaron acerca de la Constitución Europea y el Plan Ibarretxe

1 Comments:

At 9:56 a. m., Blogger JJ said...

Gracias por el enlace. La verdad, parece que nadie se haya enterado de ello.

 

Publicar un comentario

<< Home