martes, octubre 18, 2005

¿Guía para postear?

Junto con la lectura de los periódicos y comprobar las últimas ofertas de trabajo en periodismo publicadas en internet, la lectura de mis suscripciones de bitácoras se ha convertido en pura rutina diaria, como el café mañanero de cualquier persona (yo suelo tomar té).

Haciendo un poco de revisión histórica de feeds he vuelto a un post de No lo entiendo en el que se pedía ayuda para conocer cómo los bitacoreros construyen sus informaciones.

¿Existe una metodología para la creación y redacción de los posts? Comprobando el desarrollo que ha tenido la blogosfera en los últimos años e incluso la "profesionalización" del bitacorero en muchos casos; la incorporación de las bitácoras en los medios, etc. sería curioso investigar un poco para conocer las prácticas de los autores.

Esto venía relacionado con una idea que me ronda últimamente, cómo sería una bitácora sobre la vida de un bitacorero, alguno de los más activos y conocidos de la blogosfera. Pura curiosidad, supongo... aunque quizá tuviera su atractivo. Me gusta la idea de la bitácora como observatorio.


Tags: ,

3 Comments:

At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sera puro cotilleo o no, pero seria estupendo conocer como es un dia normal en la vida de un blogger famoso y como es su proceso de creacion del post!!!
A ver si te oyen... y nos dan el gusto.

 
At 2:00 p. m., Blogger mariuca said...

Yo me ofrezo a ser la sombra del bitacorero...

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habrá que regalar un IPOD que están muy de moda en todos los concursos, para captar voluntarios.

 

Publicar un comentario

<< Home